SOMOS UNA EMPRESA CON BASE EN ESPAÑA,
VOCACIÓN DE SERVICIO UNIVERSAL
DE FORMA HONESTA, TRANSPARENTE Y PROFESIONAL

NUESTRO OBJETIVO:
TU COMODIDAD

Muchos de nosotros pertenecemos a la generación del SMS: nuestros dedos no paraban de teclear y nuestra cabeza de discurrir como introducir en 140 caracteres la máxima información posible puesto que de lo contrario, el mensaje, nos constaría el doble: poco después surgieron sistemas en el mundo como Whatsapp ofreciendo de forma gratuita sus servicios y el SMS casi es una especia en extinción hoy en día. iMoney tiene como objetivo ser esa aplicación que haga que dejemos de pagar comisiones, TPVs, electricidad del TPV, un punto para anclar el TPV, etc. y que realicemos operaciones a coste cero para todos los usuarios. 

PRINCIPALES BENEFICIOS de iMONEY

iMONEY – Pago móvil, Big Data y Geofencing

PARA EL COBRADOR / VENDEDOR / PRESTADOR DE SERVICIOS

NO HAY NECESIDAD DE TPV

Con iMoney no hay necesidad de contratar un TPV con ninguna entidad financiera por lo que eliminamos el coste de TPV mensual, mantenimientos, electricidad, espacio donde tener el TPV a disposición tanto del empresario como del cliente.

Con iMoney podremos realizar envíos de dinero a familiares quienes los recibirán directamente en su cuenta sin tener que ir a recoger el importe a ningún sitio.

PAGO A DISTANCIA

Los TPV tradicionales exigían un pago presencial: pasar la tarjeta, firmar, poner el PIN, etc… Con iMoney eso se acabó: podrá realizar cobros/pagos a distancia sin ningún problema y de forma inmediata, cómoda y segura. 

¿COMISIONES? = NO ME HAGAS REIR

El modelo de negocio de iMoney es antagónico a cobrar por nuestros servicios, por lo que el servicio ofrecido por iMoney es y será siempre completamente gratuito.

CONFIRMACIÓN INMEDIATA

En el momento de la transacción. como en cualquier TPV tradicional, recibiremos una confirmación del pago por parte de nuestro cliente: dicha confirmación será de dos tipos: mensaje emergente en el teléfono móvil y un correo electrónico de confirmación en ese mismo momento. Posteriormente. al finalizar el día, recibirá un email de confirmación de todas las operaciones realizadas.

EXTRACTO DIARIO EN TU EMAIL

Todos los días recibirás un resumen en tu email de todas las operaciones recibidas en el día a través de iMoney, de gran utilidad para poder entregar a tu asesor, departamento financiero, contabilidad, etc… con la posibilidad de recibirlo en un sistema (*.CSV, *.TXT, etc…) compatible con la mayoría de los sistemas de programación para poder migrar los datos directamente a cualquier soporte informático de gestión. 

SE ACABARON LOS PAPELITOS

No hay mas papelitos de firmas, tickets, etc… iMoney genera dichos modelos directamente en pantalla y recibiendo confirmación inmediata, junto con el resumen de facturación diaria. 

PARA EL PAGADOR / COMPRADOR / ADQUIRENTE

SEGURIDAD

Al comenzar el registro cumplimento una serie de datos personales no sensibles y mi número de cuenta para UNICA Y EXCLUSIVAMENTE recibir dinero: nadie podrá cobrar un centimo a través de iMoney  de esa cuenta. Una vez me registro, me llega un email de confirmación para que acepte todos mis datos y me asignan un número de ID intransferible. 

Al iniciar la aplicación, me solicitan el nombre de usuario y contraseña que yo he proporcionado y aceptado y una vez introducido, me piden un PIN si mi smartphone no es muy moderno o mi huella dactilar (TouchID o similar)

Al realizar cualquier operación, me geolocalizan y además solamente me dejan realizar operaciones con mi ID desde mi móvil y no desde cualquier otro dispositivo: solamente mi móvil puede pagar con mis datos.

Por último, cuando realizo el pago, este no se perfecciona hasta que no introduzco un PIN de seguridad aleatorio por operación.

Por si fuera poco, los datos de mi tarjeta no se los proporciono a iMoney, sino a una empresa de alta seguridad REDSYS que maneja los datos de tarjetas de todos los españoles con una seguridad total: iMoney en ningún momento maneja datos sensibles.

PAGO EN CUALQUIER SITIO, DESDE CUALQUIER SITIO

Al poder pagar en cualquier sitio con iMoney, puesto que no nos pondrán ningún tipo de problema con el importe mínimo, podremos olvidarnos del dinero físico, y con la ventaja de poder realizar pagos a distancia y sin la necesidad de que la otra parte esté delante puesto que podremos pagar a distancia.

Ejemplo: Bar que está a tope: estamos en una mesa tomando unas tapas y nos han traído la cuenta en la que aparece el código iMoney del bar-restaurante: teclea el código, teclea el importe y “finito”. ¿porqué esperar a que vengan a cobrarnos?

 

¿SÓLO SE PERMITEN PAGOS CON TARJETA POR IMPORTE SUPERIOR A 6€? ¡¡¡Olvídate!!!

Nuestros principales prestadores de servicios, establecimientos etc, suelen ponernos un mínimo en el gasto a realizar para poder cobrar con tarjeta porque de lo contrario, la comisión del TPV sería superior a su propio beneficio: iMoney no tiene comisión por lo que…

MOVIMIENTOS & OPERACIONES

En cualquier momento podremos comprobar las operaciones que hemos realizado a través de la aplicación, geolocalizarlas para saber desde donde las hicimos, saber a quien hemos pagado y poder remitir cualquier incidencia de carácter técnico en cualquier operación (no de caracter mercantil-comercial ya que iMoney no entra en la relación comprador-vendedor). En cada una de las operaciones que realicemos con iMoney recibiremos un email de confirmación e igualmente un resumen diario de operaciones acometidas. 

LÍMITE

Desde iMoney solamente puedo gastar lo que la tarjeta que tengo asociada me permite gastar: es decir, solamente vamos a poder gastar diariamente a través de iMoney lo que nos hayamos puesto como límite diario en nuestra tarjeta.

Igualmente, solamente podremos gastar mensualmente el límite que nuestra tarjeta nos permita gastar. 

El límite máximo por operación es de 9.999,99€.

LA REVOLUCIÓN EN LOS SISTEMAS DE PAGO A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES HA LLEGADO

MILLONES DE OPERACIONES EN TPV/AÑO en ESPAÑA
MILLONES de TPVs en ESPAÑA
MILLONES DE TARJETAS en ESPAÑA
MILES DE CAJEROS en ESPAÑA

GRATUIDAD

Nunca cobraremos por nuestro servicio, nunca facturaremos por el servicio que damos a los usuarios de la APP, y cuando decimos nunca, queremos decir nunca. Antes pagabas por los SMS y ahora envías mensajes de forma gratuita.

SIN PUBLICIDAD

Realizar un pago de un servicio, transferir dinero, en definitiva, realizar operaciones económicas es una acción lo suficientemente seria como para no distraer nuestra atención en publicidad superflua

¿TODAVÍA NO TE HAS DESCARGADO LA APLICACIÓN?

¿a qué esperas? ¿necesitas más motivos para descargártela?