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FAQ

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FAQ

 
 

Contestamos tus preguntas

INFORMACIÓN PRINCIPAL

¿Qué puedo pagar con iMoney?

Podrás pagar todo lo que puedas pagar con tarjeta de debito/crédito de forma habitual. No hay límites para iMoney: si ambos usuarios teneis la aplicación, podreis realizar la operativa en menos de 10 segundos: si solo uno de los dos teneis la APP, podeis pedirle a la otra parte que se descargue la APP de forma gratuita y en un minuto y diez segundos proceder a realizar el pago, reiteramos, de forma gratuita en todo momento.

¿Cuánto cuesta pagar con iMoney? ¿Qué comisión cobra iMoney?

Cualquier otro sistema cobra una comisión por operación: desde un TPV tradicional hasta pasarelas de pago como Paypal, cobran comisiones. iMoney no cobra una sola comisión: 100% gratuito: 100% garantizada la gratuidad.

¿Qué límite de dinero puedo pagar por operación?

El límite es que el que tengas en tus tarjetas de débito o crédito: si tu límite es de 500€ diarios, no podrás pasar de ese importe; y si además tienes un límite de 1800€ mensuales, tampoco podrás gastar mas de ese importe. iMoney solamente pone un límite al pago a través de la aplicación: 9.999,99€ de pago máximo por operación.

¿Cuánto cuesta descargarse la APP?

Como todos los servicios ofrecidos por iMoney, se trata de una aplicación gratuita 100%.

AMPLIAMOS LA INFORMACIÓN

¿Qué tarjetas acepta iMoney?

iMoney está preparado para funcionar con todo tipo de tarjetas VISA, MASTERCARD, tanto de crédito como de débito.

¿Qué ocurre si me roban el móvil?

Como realmente el pago lo haces desde una de tus tarjetas, deberás hacer lo mismo que si te roban una tarjeta: bloquearla, denunciar etc.

iMoney es completamente ajeno a cualquier robo de tu móvil pero si que desde el departamenteo de incidencias y con un simple email, puedes solicitar el bloqueo de tu aplicación iMoney, pero recomendamos encarecidamente bloquear tu tarjeta ya que es el verdadero medio de pago: iMoney es un simple instrumento de ese medio de pago «tarjeta»

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con iMoney?

Dentro de la APP hay una pestaña que se llama ajustes: dentro de ajustes, en la sección información, puedes abrir una «conversación» con nosotros.

Igualmente desde la pestaña de operaciones, arrastrando cualquier operación, consultando el ID de la operación puedes generar una incidencia para ponerte en contacto con nuestro SAU (Servicio de Atención al Usuario).

Recordarte, que de cualquier operación te llegará un correo electrónico que te informará si alguien está realizando un uso ilícito de tu cuenta, pudiendo desde la zona de operaciones como anteriormente te hemos explicado, denunciarlo.

¿Qué hacer si me he equivocado en la operación?

Si eliges la opción con PIN es muy difícil que te equivoques ya que la confirmación por la otra parte es un medio de seguridad inequívoco.

Sin embargo, si tu opción es la rápida, no utilizar PIN, las posibilidades de equivocarte aumentan ya que no hay confirmación por parte del otro interviniente en la operación. 

Si te has equivocado, abre rápidamente una incidencia, bien sea desde la opción de operaciones deslizando el dedo sobre la operación a denunciar y generando una incidencia o bien desde la propia sección de incidencias de la app.

¿Alguna otra duda?   Contacta con nosotros